Publicidad

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Un exdiputado de CIU: "Puigdemont no tiene otra actividad que llenar medios de comunicación, es como un personaje de reality show"

Ignasi Guardans ha afirmado que el expresidente de la Generalitat creyó que en Bruselas tendría apoyo como "víctima perseguida de un estado no democrático y se encontró con la indiferencia", lo que le llevó a la "inmensa imprudencia de atacar a la Unión Europea".

Ignasi Guardans, exdiputado de CIU en el Congreso y en el parlamento europeo, considera que el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, no tiene otra actividad en Bruselas "que llenar medios de comunicación, es como un personaje de reality show". "Busca momentos simbólicos" como el de la Ópera de Flandes, en Gante, tras haber acudido a la representación de la obra 'El Duque de Alba'.

En una entrevita en Espejo Público, Guardans considera que Puigdemont creía que iría a Bruselas "y tendría un apoyo implítito y/o explícito, según la persona, como la víctima perseguida de un estado no democrático y se encontró con la indiferencia". "Esa irritación le llevó a la inmensa imprudencia de atacar a la Unión Europea", un ataque que, según asegura, se le ha puesto en contra.

Publicidad