Publicidad

Vox

Un diputado de Vox muestra una esvástica y la hoz y el martillo tachados en las Cortes Valencianas

Bronca en las Cortes Valencianas después de que un diputado de Vox mostrara desde el atril del hemiciclo una esvástica y la hoz y el martillo comunista tachados.

El diputado de Vox en el Parlamento valenciano, David García, ha exhibido una esvástica y un símbolo comunista al subir al atril. Aseguraba que los dos símbolos estaban tachados, en señal de condena a los regímenes totalitarios.

Muchos diputados protestaron porque consideraban que los símbolos no estaban suficientemente tachados y algunos abandonaron el Hemiciclo. Enric Morera, presidente de las Cortes, obligó al diputado a retirarla.

"Hoy condenábamos, como promulgó la UE, el nazismo y el comunismo con sus símbolos tachados. La izquierda radical ha dicho que hacemos apología. El presidente @enricmorera nos ha hecho quitarlo por no contrariar a sus socios comunistas. Queda claro que no condenan el comunismo", reza el tuit de Vox Corte Valencianas tras lo ocurrido.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.