Publicidad

Castilla y León

El presidente del TSJ de Castilla y León responde a las palabras de Pablo Iglesias sobre "la normalidad democrática"

José Luis Concepción, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, responde a Pablo Iglesias sobre la democracia en España. Y asegura que hay democracia "desde que el partido comunista forma parte del Gobierno".

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, José Luis Concepción, ha respondido a Pablo Iglesias cuando cuestionó la democracia española.

"La democracia de un país se pone en solfa desde que el partido comunista, que es al que pertenece este señor, forma parte del Gobierno", asegura José Luis Concepción, presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, se ha hecho eco de esas declaraciones y las ha publicado en su perfil de Twitter.

Pablo Iglesias sobre la democracia española

La palabras sobre la democracia de Pablo Iglesias surgieron después de unas declaraciones de la Ministra González Laya a Rusia, por la detención de Navalni.

El vicepresidente Iglesias respondió hace unas semanas a la ministra Arancha González Laya que en España "no hay plena normalidad política y democrática", después de que asegurara la ministra que España es uno de países que goza de puna democracia plena.

Insistió en que en España "no hay una situación de plena normalidad política y democrática en España cuando los líderes de los dos partidos que gobiernan Cataluña, uno está en prisión y el otro en Bruselas".