Publicidad

REUNIÓN GABINETE ANTITERRORISTA

Los Mossos investigan como atentado terrorista el ataque contra una comisaría en Cornellà, aunque lo tachan de "hecho aislado"

El ataque a una comisaría de Cornellà se investiga como "atentado terrorista" pero los Mossos lo califican de "hecho aislado" que tenía como objetivo la policía.

Los Mossos d'Esquadra creen que el ataque en una comisaría de Cornellà de Llobregat (Barcelona) responde a un "hecho aislado" que tenía como "objetivo" la policía catalana.

El conseller de Interior, Miquel Buch, ha apuntado a esa hipótesis tras la reunión del Gabinete de Coordinación Antiterrorista, que se ha celebrado esta tarde en la sede de la consellería y ha presidido el presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Buch ha felicitado a la policía catalana por su "rápida intervención" para "neutralizar" al supuesto terrorista, que ha muerto por los disparos de una mossa d'esquadra a la que esta mañana ha intentado atacar en la comisaría de Cornellà, donde ha irrumpido con un cuchillo e invocando a Alá.

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.

Begoña Gómez

La Fiscalía pide archivar la investigación a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, por tráfico de influencias

La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado el archivo de la investigación abierta por un juez de Madrid a Begoña Gómez, mujer Pedro Sánchez por tráfico de influencias y corrupción en los negocios.