Publicidad

Pablo Iglesias dimite

Teresa Rodríguez lanza un dardo a Yolanda Díaz: "Es una tránsfuga como yo"

Teresa Rodríguez, quién se fue del partido de Podemos, ha publicado un tuit en su cuenta refiriéndose a Yolanda Díaz tras la dimisión de Pablo Iglesias como vicepresidente, diciendo: "Me encanta Yolanda Díaz, es una tránsfuga como yo".

Teresa Rodríguez, que estuvo dentro del partido de Podemos, ha lanzado un dardo a Pablo Iglesias después de que anunciara que dimitía de su cargo de vicepresidente para anunciar su candidatura a ser presidente en la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones del 4 de mayo.

Rodríguez señala en tuit que ha sido borrado, que Pablo Iglesias abandonaba el Gobierno en un ejercicio de "casquería" política. "Ahora se va porque se aburre", decía en su perfil de Twitter.

También ha publicado otro tuit en el que decía: "Otro aspecto revelador: para Pablo, como para mucha gente, incluso de las antípodas ideológicas, "Madrid es España dentro de España". Todos ell@s viven allí, claro. No es verdad".

Al hilo de este anterior mensaje, Teresa Rodríguez ha querido enviarle un mensaje a Yolanda Díaz, (que Pablo Iglesias ha propuesto como vicepresidenta del Gobierno de coalición), y ha afirmado: "Me encanta Yolanda Díaz, una tránsfuga como yo".

Dimisión de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, el vicepresidente del Gobierno, ha dimitido de su cargo para poder presentarse como candidato de Unidas Podemos a las elecciones de Madrid el próximo martes 4 de mayo. Para ocupar su cargo en el Gobierno de coalición ha propuesto a la actual ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

Con esta decisión asegura que quiere "parar el asalto a Madrid de la ultraderecha" el próximo 4 de mayo, y asegura "un militante debe estar allí donde se necesita". A través de un vídeo publicado en las redes sociales ha anunciado a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, que dimite y propone a Yolanda Díaz como vicepresidenta y a Ione Belarra para estar al frente del ministerio de Derechos Sociales.

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.