Pablo Iglesias dimite

Teresa Rodríguez lanza un dardo a Yolanda Díaz: "Es una tránsfuga como yo"

Teresa Rodríguez, quién se fue del partido de Podemos, ha publicado un tuit en su cuenta refiriéndose a Yolanda Díaz tras la dimisión de Pablo Iglesias como vicepresidente, diciendo: "Me encanta Yolanda Díaz, es una tránsfuga como yo".

Teresa Rodríguez

Publicidad

Teresa Rodríguez, que estuvo dentro del partido de Podemos, ha lanzado un dardo a Pablo Iglesias después de que anunciara que dimitía de su cargo de vicepresidente para anunciar su candidatura a ser presidente en la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones del 4 de mayo.

Rodríguez señala en tuit que ha sido borrado, que Pablo Iglesias abandonaba el Gobierno en un ejercicio de "casquería" política. "Ahora se va porque se aburre", decía en su perfil de Twitter.

También ha publicado otro tuit en el que decía: "Otro aspecto revelador: para Pablo, como para mucha gente, incluso de las antípodas ideológicas, "Madrid es España dentro de España". Todos ell@s viven allí, claro. No es verdad".

Al hilo de este anterior mensaje, Teresa Rodríguez ha querido enviarle un mensaje a Yolanda Díaz, (que Pablo Iglesias ha propuesto como vicepresidenta del Gobierno de coalición), y ha afirmado: "Me encanta Yolanda Díaz, una tránsfuga como yo".

Dimisión de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias, el vicepresidente del Gobierno, ha dimitido de su cargo para poder presentarse como candidato de Unidas Podemos a las elecciones de Madrid el próximo martes 4 de mayo. Para ocupar su cargo en el Gobierno de coalición ha propuesto a la actual ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

Con esta decisión asegura que quiere "parar el asalto a Madrid de la ultraderecha" el próximo 4 de mayo, y asegura "un militante debe estar allí donde se necesita". A través de un vídeo publicado en las redes sociales ha anunciado a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, que dimite y propone a Yolanda Díaz como vicepresidenta y a Ione Belarra para estar al frente del ministerio de Derechos Sociales.

Publicidad

Felipe VI denuncia el “brutal e inaceptable sufrimiento” de cientos de miles de personas en la Franja de Gaza

Felipe VI denuncia el "brutal e inaceptable sufrimiento" de cientos de miles de personas en la Franja de Gaza

En la segunda jornada del viaje de Estado de los reyes a Egipto, el monarca ha agradecido los esfuerzos del país en su mediación y ha instado a no desfallecer en el empeño de que Gaza forme parte de un Estado palestino viable que conviva con Israel.

Reyes Maroto, en Madrid

Reyes Maroto, citada a declarar por acusar al gobierno de Ayuso de "asesinar" a 7.291 mayores en residencias de Madrid durante el COVID

La portavoz del PSOE de Madrid acudirá al juzgado a declarar por un presunto delito de calumnias contra el gobierno de Isabel Díaz Ayuso.