Publicidad

TRAS LOS MALOS RESULTADOS EN LAS ELECCIONES

Susana Díaz quiere liderar la oposición y el PSOE de Andalucía a pesar de las voces internas que piden su marcha

En una carta dirigida a los funcionarios de la Junta de Andalucía, Susana Díaz reitera su "compromiso para seguir mejorando la vida de todos los andaluces e impedir cualquier retroceso de lo ya alcanzado".

La expresidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz quiere aguantar el pulso a Pedro Sánchez a pesar de las voces internas que surgen en el partido pidiendo su marcha.

Díaz quiere liderar la oposición y el partido en Andalucía para ser la candidata en las próximas elecciones a pesar de que la dirección socialista evita apoyarla.

Carta de Susana Díaz a los funcionarios de la Junta de Andalucía
Carta de Susana Díaz a los funcionarios de la Junta de Andalucía | antena3noticias.com

En una dirigida a todos los trabajadores de la Junta de Andalucía, Susana Díaz expresa su agradecimiento por la labor desarrollada "en beneficio de los andaluces y andaluzas" y asegura que ha sido un gran honor presidir la Junta durante los últimos cinco años.

Prosigue asegurando que está convencida de que el trabajo seguirá siendo como hasta ahora por parte de todos y dice: "Por mi parte, además de este reconocimiento y agradecimiento ofrezco mi compromiso para seguir mejorando la vida de todos los andaluces y andaluzas, e impedir cualquier retroceso de lo ya alcanzado".

Un mensaje que deja entrever que la expresidenta andaluza no va a dejar el liderazgo del partido y que quiere seguir encabezando el proyecto socialista en Andalucía.

Publicidad