Senado

DIRECTO: Cara a cara entre Pedro Sánchez y Núñez Feijóo en el Senado, vídeo en streaming

Sigue el cara a acara de Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo en directo hoy en el Senado a cuenta del plan de ahorro energético

Publicidad

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, contrastarán hoy ante el pleno del Senado sus propuestas para hacer frente a la crisis derivada de la guerra en Ucrania y en medio de las negociaciones que aún no han fructificado para renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

Sánchez y Feijóo mantendrán este cara a cara seis semanas después del que ya protagonizaron en la misma cámara una vez que el Ejecutivo presentase en agosto su plan de medidas energéticas.

El presidente del PP había instado al jefe del Gobierno a que compareciera en el Senado,.

Sigue en directo el tercer cara a cara entre ambos mandatarios en el streaming que acompaña a esta noticia.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.