86.997167

Publicidad

Comisión para la Reconstrucción

Comisión para la Reconstrucción Social y Económica en el Congreso hoy miércoles 1 de julio, streaming en directo

Los cuatro grupos de trabajo de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica del Congreso de los Diputados debaten y votan este miércoles las enmiendas presentadas al borrador de conclusiones del PSOE y Podemos

Este miércoles arranca la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica, creada en el Congreso de los Diputados, en la que los cuatro grupos de trabajo van a debatir y votar las enmiendas que los partidos han presentado a los borradores de PSOE y Unidas Podemos.

Estos borradores se enfrentarán a las enmiendas de la oposición, aunque el dictamen final llegará el viernes en el pleno de la comisión que preside Patxi López. Este primer día se podrá ver si finalmente PSOE y PP acercan posturas.

Desde hace días se habla de la posibilidad de que cierren acuerdos en materia de Sanidad y sobre temas de política europea. Pero anoche, la vicepresidenta segunda del Congreso y portavoz en esta comisión, Ana Pastor, y el secretario general del Grupo Popular, Guillermo Mariscal, todavía mantuvieron un encuentro con Rafael Simancas, por parte del PSOE, y Félix Bolaños y José Antonio Montilla, por parte del Gobierno, para intercambiar documentos y seguir negociando.

Sigue en directo el pleno en el Congreso de los Diputados

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.