Publicidad

ESCENA NAVIDEÑA EN LA CÁMARA ALTA

Los senadores despiden su último pleno cantando villancicos

Los senadores han despedido hoy su último pleno en la Cámara Alta con una escena muy navideña. Se han puesto manos a la obra y han cantado un villancico.

Los senadores han despedido hoy el año cantando un villancico en el hemiciclo de la Cámara Alta tras acabar el último pleno del período de sesiones y por iniciativa de un grupo de parlamentarios del PP que han repartido copias de la canción entre algunos de sus compañeros.

Los senadores se han arrancado a cantar después de que el presidente del Senado, Pío García-Escudero, les deseara "Feliz Navidad y felices fiestas". "Nos vemos el año que viene, porque el mundo no se va acabar", ha añadido García-Escudero, en alusión directa a las predicciones sobre el fin del mundo para mañana, 21 de diciembre.

Tras estas palabras, un grupo de senadores de la bancada popular han comenzado a cantar el villancico compuesto en 2010 por el entonces senador extremeño y actual alcalde de Castuera (Badajoz), Paolo Atalaya, y basado en el tradicional 'Hacia Belén va una burra, rin rin'.

Letra
En el Senado de España, rin rin
yo me remendaba, yo me remendé
yo me eché un remiendo, yo me lo quité
hoy cantan los populares
deseando a sus señorías, rin rin
yo me remendaba, yo me remendé
yo me eché un remiendo, yo me lo quité
muy alegres navidades

Feliz Nochebuena y gran Fin de Año
y muchos regalos de los Reyes Magos (bis)

Publicidad

Santos Cerdán, junto a Koldo García y José Luis Ábalos

¿Dónde está el dinero de las presuntas mordidas de Santos Cerdán? Se sigue el rastro fuera de España

Seguir el rastro del dinero es una de las claves en el principal caso de corrupción que sacude actualmente a España. La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil ya trabaja en ello tras recabar los primeros indicios.

El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán

Santos Cerdán revela que varios contratos "importantes" se otorgaron por interés electoral

El exdirigente socialista aseguró en su declaración que insistió en que se llevaran a cabo varios contratos "importantes" por interés político y negó lucrarse.