Publicidad

Francisco Franco

Primer 20-N sin Franco en el Valle de los Caídos

Este miércoles se cumplen 44 años de la muerte de Francisco Franco y este año va a ser el primero con los restos del dictador fuera del Valle.

En resumen
  • En la Basílica del Valle de los Caídos se va a celebrar una misa esta mañana.

Hoy es 20 de noviembre y se cumplen 44 años de la muerte del dictador Francisco Franco, y va a ser el primer aniversario con los restos del dictador fuera del Valle de los Caídos.

A pesar de que su tumba ya no están allí, en la Basílica se va a celebrar una misa esta mañana. El acto religioso que organiza la Fundación Franco se ha trasladado a una parroquia de El Pardo, muy cerca del cementerio de Mingorrubio donde fueron trasladados los restos.

También el Movimiento Católico Español ha informado y animado a acudir a una misa en la basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos a las 11 horas y otra 12.30 horas, por primera vez, en el panteón de la familia Franco en el cementerio de Mingorrubio.

Además, en la avenida de la Complutense de Madrid hay prevista una manifestación, comunicada a la Delegación del Gobierno, por el 83 aniversario de la muerte histórico líder anarquista español Buenaventura Durritu, fallecido el 20 de noviembre de 1936, en plena Batalla de la Ciudad Universitaria en la Guerra Civil.

Publicidad