Coronavirus

Santiago Abascal, líder de Vox, positivo en coronavirus

Santiago Abascal, líder de Vox, ha anunciado a través de Twitter que tiene coronavirus. Se sometió a las pruebas tras saber que Javier Ortega Smith era uno de los contagiados.

Javier Ortega Smith junto a Santiago Abascal en el acto de Vistalegre

Publicidad

Santiago Abascal, líder de Vox, tiene coronavirus. El político se sometió a las pruebas tras conocer queJavier Ortega Smith estaba infectado. Así lo ha anunciado a través de las redes sociales:

"Este martes, al conocer el positivo de Javier Ortega, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de Covid-19. La prueba también ha dado positivo así que seguiré trabajando desde casa. Gracias por vuestra preocupación aunque me encuentro razonablemente bien.

Voy a pedir al presidente del Gobierno que en la reunión que ha convocado el lunes próximo con los líderes de los partidos se pueda participar por videoconferencia o similar para que todos podamos aportar nuestra visión y propuestas.

Seguiremos reclamando al gobierno unidad de acción nacional, decretando el estado de alarma, y que todos los recursos del Estado se dediquen a paliar esta pandemia que es ya una brutal crisis sanitaria, económica y social.

Deseo la pronta recuperación de los afectados. Ahora lo único es la UNIDAD NACIONAL. Cuando esta crisis acabe ya exigiremos responsabilidades que son muchas y muy graves. Pero seguimos exigiendo que TODAS las administraciones dejen cualquier asunto que no sea combatir esta crisis."

Publicidad

Imagen de Leire Díez, exmilitante socialista, durante su comparecencia en el Senado

La UCO señala que el PSOE pagó a Leire Díez 43.225 euros a través de Gaspar Zarrías y el despacho de Ismael Oliver

En el oficio, la UCO indica que la presunta fontanera del PSOE habría cobrado del partido a través de la consultora de Gaspar Zarrías y el despacho de abogados de Ismael Oliver.

Imagen de David Sánchez, hermano del presidente del Gobierno, a su llegada a la última sesión del juicio por su contratación en la Diputación de Badajoz

El hermano de Pedro Sánchez, condenado a 9 años de inhabilitación por prevaricación administrativa

La Audiencia Provincial de Badajoz ha determinado que David Sánchez y Miguel Ángel Gallardo no podrán ejercer empleo o cargo público en ese tiempo.