46.080000

Publicidad

Coronavirus

Santiago Abascal, líder de Vox, positivo en coronavirus

Santiago Abascal, líder de Vox, ha anunciado a través de Twitter que tiene coronavirus. Se sometió a las pruebas tras saber que Javier Ortega Smith era uno de los contagiados.

Santiago Abascal, líder de Vox, tiene coronavirus. El político se sometió a las pruebas tras conocer que Javier Ortega Smith estaba infectado. Así lo ha anunciado a través de las redes sociales:

"Este martes, al conocer el positivo de Javier Ortega, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de Covid-19. La prueba también ha dado positivo así que seguiré trabajando desde casa. Gracias por vuestra preocupación aunque me encuentro razonablemente bien.

Voy a pedir al presidente del Gobierno que en la reunión que ha convocado el lunes próximo con los líderes de los partidos se pueda participar por videoconferencia o similar para que todos podamos aportar nuestra visión y propuestas.

Seguiremos reclamando al gobierno unidad de acción nacional, decretando el estado de alarma, y que todos los recursos del Estado se dediquen a paliar esta pandemia que es ya una brutal crisis sanitaria, económica y social.

Deseo la pronta recuperación de los afectados. Ahora lo único es la UNIDAD NACIONAL. Cuando esta crisis acabe ya exigiremos responsabilidades que son muchas y muy graves. Pero seguimos exigiendo que TODAS las administraciones dejen cualquier asunto que no sea combatir esta crisis."

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.