PRIMER ACTO TRAS EL ANUNCIO DE ELECCIONES

PRIMER ACTO TRAS EL ANUNCIO DE ELECCIONES

Sánchez: "Las urnas quitarán los cordones sanitarios al PSOE"

En sus primeras palabras, el secretario general del PSOE ha agradecido a Díaz su compromiso y ha declarado: "Quiero que sepa todo el mundo que estamos juntos". Además, cree que los españoles optarán por una política útil y "huirán de la crispación".

antena3noticias.com | Madrid | 16/02/2019

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha respondido a quienes quieren poner cordones sanitarios al PSOE que da igual que los pongan, porque se los quitarán los españoles con sus votos en las urnas el próximo 28 de abril.

Sánchez ha respondido así a la negativa de Ciudadanos a llegar a acuerdos con los socialistas en un acto en Sevilla junto a la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, el primero del PSOE tras la decisión del jefe del Ejecutivo de disolver las Cortes y convocar las elecciones para el 28 de abril.

En sus primeras palabras, el secretario general del PSOE ha agradecido a Díaz su compromiso y ha declarado: "Quiero que sepa todo el mundo que estamos juntos".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.