El número de la revista yihadista

Publicidad

ALABA LOS ATENTADOS DE CATALUÑA

La Sagrada Familia, la ilustración central del último número de una revista de propaganda islamista

El pasado lunes se publicó el último número de una revista de propaganda yihadista en el que aparece una gran ilustración de la Sagrada Familia y explica cómo fueron los atentados en Cataluña. "Los resultados más importantes es que hubo 146 personas muertas y heridas", señala la publicación. De esta forma, los controles continúan con revisiones a vehículos sospechosos.

El pasado lunes se publicó el último número de una revista de propaganda yihadista en el que aparece una gran ilustración de la Sagrada Familia y explica cómo fueron los atentados en Cataluña. "Los resultados más importantes es que hubo 146 personas muertas y heridas", señala la publicación.

La publicación yihadista celebra la "atmósfera de terror y pánico" que se "extendió por toda Europa después de la operación".

Así, los controles continúan tras la advertencia de los servicios de inteligencia franceses de la posible entrada en España de cinco yihadistas, por lo que se mantiene la alerta terrorista de nivel 4. Por ello, los mossos revisaron el interior de otra furgoneta en Barcelona que terminó siendo otra falsa alarma.

Publicidad