Inés Arrimadas y Gabriel Rufián

Publicidad

Líderes políticos

Rufián publica un tuit haciendo alusión a la llamada de Arrimadas a los barones socialistas

Tras el manifiesto de Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, en el que anunció que llamaría a los barones socialistas para tratar de "frenar esta locura" de pactos, las reacciones de los diferentes líderes políticos no han tardado en salir.

En resumen
  • Arrimadas pide a los barones socialistas que "intenten hacer recapacitar" a Pedro Sánchez.

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, anunció que llamará a los barones socialistas para apelar a su "sentido de Estado" y pedirles que "intenten hacer recapacitar" al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y traten de "frenar esta locura" de pactos.

Así lo adelantó en rueda de prensa en la sede nacional del partido, donde dijo que espera de los líderes territoriales del PSOE actúen "con la misma valentía que tuvieron cuando pararon los pies a Sánchez" en el Comité Federal de octubre de 2016. "No se puede tirar la toalla en esta vida", señaló Arrimadas, incidiendo en que "hasta el día 7 tenemos tiempo para evitar el desastre y si los barones socialistas quieren, lo pueden evitar".

Sin embargo, el diputado de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, publicaba un comentario irónico en su cuenta de Twitter haciendo alusión al manifiesto de Inés Arrimadas. "Aún estáis en 1º de Arrimadas y ya estáis flipando", comentaba.

Publicidad