Consejo de Ministros

Rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de hoy, streaming en directo

Sigue en directo la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de hoy, martes 14 de febrero, en el que se aprueba la subida del Salario Mínimo

Publicidad

El Consejo de Ministros aprueba este martes el real decreto con la subida del 8% del salario mínimo interprofesional (SMI), hasta situarlo en 1.080 euros brutos en 14 pagas, un incremento pactado con los sindicatos.

Tras más de un mes de negociación y sin el concurso de la patronal CEOE, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció hace dos semanas este incremento y destacó que en los último cinco años, el salario mínimo ha subido un 47%, o lo que es lo mismo, 344 euros mensuales desde los 736 euros de 2018.

Puedes seguir en directo y en streaming la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en el vídeo que acompaña este artículo.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.