85.994500

Publicidad

Consejo de Ministros

Rueda de prensa del Consejo de Ministros que aprueba el plan de vacunación contra el coronavirus hoy 24 de noviembre, streaming en directo

Sigue aquí en directo online la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros en el que el Gobierno ha dado luz verde al plan de vacunación contra el coronavirus.

El Gobierno ha aprobado el plan de vacunación contra el coronavirus en el Consejo de Ministros, una estrategia única y nacional con la que el Ejecutivo de Pedro Sánchez pretende inmunizar a una parte sustancial de la población en el primer semestre de 2021.

Pedro Sánchez ha avanzado 5 puntos del plan de vacunación contra el coronavirus que son: habilitar 13.000 puntos de distribución en toda España, que todos los grupos priorizados tendrán acceso a la vacuna, que habrá una estrategia única a nivel nacional, un acceso equitativo, y un sistema de información y de registro para el seguimiento y la evacuación de la vacunación.

Pedro Sánchez ha anunciado el incremento de hasta "10.000" las plazas de profesionales con formación sanitaria para reforzar los servicios de salud de las Comunidades Autónomas y fortalecer el sistema nacional de salud.

Aquí puedes seguir en directo online la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este martes 24 de noviembre.