186

Publicidad

Gobierno

Rueda de prensa del Consejo de Ministros presidido por Pedro Sánchez hoy martes 29 de diciembre, streaming en directo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, expone un informe de cuentas del primer año de su Gobierno de coalición. El informe se detalla tras el último Consejo de Ministros del año 2020.

En resumen

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, expone un informe de cuentas del primer año del Gobierno de coalición con Unidas Podemos. En él se analiza el grado de cumplimiento del acuerdo de investidura suscrito con sus socios.

El informe cuenta con la colaboración de todos los Ministros y con una metodología concreta avalada por expertos externos al Gobierno. Sánchez prevé presentar también este informe a los agentes de la sociedad civil más especializados. También se someterá a debate con la sociedad civil a través del Foro de Gobierno Abierto, creado en 2018 y dependiente de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Función Pública.

También repasará el nivel de cumplimiento de sus compromisos en cuanto a la gestión de la pandemia del coronavirus sobre la cifra oficial de 50.000 muertos. El informe se ha realizado con el Departamento de Planificación y Seguimiento de la Actividad Gubernamental del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, en estrecha colaboración con todos los ministerios. Es el último Consejo de Ministros de este año 2020.

Sigue aquí la rueda de prensa del Consejo de Ministros presidida por Pedro Sánchez.