Coronavirus

Rueda de prensa de Salvador Illa hoy martes 29 de septiembre, streaming en directo

Salvador Illa comparece tras la reunión con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Escudero, dentro del grupo de coordinación COVID-19. Sigue aquí en directo online la rueda de prensa.

Salvador Illa recomienda cerrar Madrid por el coronavirus

Publicidad

Salvador Illa, ministro de Sanidad, comparece ante los medios para explicar los detalles de la reunión mantenida con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Escudero, para tratar las restricciones y medidas en la región con el objetivo de controlar la pandemia del coronavirus.

El propio Illa emplazó el lunes al gobierno de la Comunidad de Madrida seguir sus recomendaciones y aplicar mayores restricciones en Madrid para tratar de frenar el ritmo de los contagios de coronavirus.

Sigue aquí en directo online la rueda de prensa de Salvador Illa

Publicidad

El hermano del presidente del gobierno, David Sánchez

El juicio al hermano de Pedro Sánchez y a Miguel Ángel Gallardo se pospone al 28 de mayo

La Audiencia de Badajoz retrasa las fechas dada la imposibilidad de algunos letrados de la causa al coincidirles los días fijados inicialmente con otras vistas. Están procesados por presunta contratación irregular.

Sede del PSOE

La Audiencia Nacional reitera al PSOE que debe presentar los pagos en metálico de 2017 a 2024 "con independencia del destinatario"

El magistrado de la AN responde así al partido, que había solicitado una aclaración sobre qué datos en concreto debían aportar, si los vinculados a Ábalos y Koldo García, o si quería todos los efectuados entre esos siete años.