Elecciones Madrid

Ruben Amón, tras las elecciones a la Asamblea de Madrid 2021: "Se trunca el camino virtuoso de Pedro Sánchez"

La victoria contundente de Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP, en las elecciones autonómicas de Madrid pone en alerta al PSOE que ha sufrido el sorpasso de Más Madrid en votos.

Publicidad

Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP, ha logrado la victoria en las elecciones a la Asamblea de Madrid 2021. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez,ha felicitado a Ayuso. "Las urnas han otorgado a Ayuso un gran resultado y una gran responsabilidad. Enhorabuena". Para Ruben Amón, periodista y colaborador de Antena 3 Noticias, Pedro Sánchez ha sufrido su primera gran derrota.

El camino virtuoso de Sánchez

"Hace menos de tres meses, Pablo Casado comparecía para redimirse de la derrota en Cataluña diciendo que se liquidaba la sede de Génova y desde Génova hoy se celebra con esta euforia o este entusiasmo. No se si es un cambio de ciclo, igual es prematuro llamarlo así, pero sobretodo se trunca el camino virtuoso de Sánchez" ha explicado Rubén Amón en el especial de Antena 3 Noticias de las elecciones a la Asamblea de Madrid 2021.

Isabel Día Ayuso, candidata del PP, ha arrasado en los comicios autonómicos de la CAM y sólo el PP supera al bloque de izquierda. Más Madrid ha superado en votos al PSOE como segunda fuerza política. "Creo que la victoria tiene un valor enorme no solo por lo que los números dicen sino por la participación. Hoy hemos convertido la participación en el ejemplo de que una movilización extraordinaria iba a dar vitalidad a las opciones de la izquierda".

La participación en las elecciones a la Asamblea de Madrid 2021 se han situado en máximos históricos. Se ha disparado por encima del 76% de participación, una cifra récord. Supera en más de 11 puntos la registrada en las elecciones de 2019, y también está por encima de la participación de 1995.

Pues si aceptamos que la participación es el elemento esencial de un democracia representativa todavía sale más reforzada la candidatura de Isabel Díaz Ayuso" ha afirmado Ruben Amón, periodista y colaborador en Antena 3 Noticias.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.