Elecciones generales 2019: Resultado de las elecciones generales el 10-N

Publicidad

Elecciones generales 2019

Resultado de las elecciones generales 2019 en Olvan el 10-N

Consulta el resultado de las elecciones generales en Olvan. Todos los datos de participación y escrutinio del 10-N. | Sigue el resultado de las elecciones generales 2019 en España en directo.

Consulta el resultado de las elecciones generales 2019 en Olvan, Barcelona. Sigue los datos de escrutinio y participación de las elecciones del 10-N que se irán actualizando durante el recuento.

Los últimos datos escrutados de las elecciones generales hoy en Olvan a las 22:59 han registrado un total de votos de 551 que se traduce en un porcentaje de participación del 76,31%.

El resultado de las elecciones generales en Olvan con el 100% escrutado dan como ganador a ERC con 193 de votos (35,41%), seguido de JXCAT con 132 de votos (24,22%). El tercer partido más votado en las elecciones generales del 10-N es el CUP con 92 de votos (16,88%), al que le siguen PSOE con el 16,88% de los votos, PSOE con el 7,52% y ECP-GUANYEM EL CANVI con el 6,23% de los votos.

En las elecciones generales 2019 del 10 de noviembre Olvan, Barcelona reparte 55 escaños de los 350 que componen el Congreso de los Diputados.

Resultado de las elecciones generales en Olvan, Barcelona

Puedes consultar el resultado de las elecciones generales para el Congreso de los Diputados y el Senado y todos los datos de escrutinio, participación, votos en blanco, votos nulos y abstenciones en Olvan navegando por el gráfico a continuación:

10-N ELECCIONES GENERALES 2019

Seleccione una localidad

ESCRUTADO:Cargando...

Cargando...
10N
28A

Publicidad

Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados

Última hora crisis en el PSOE en directo: Feijóo a Pedro Sánchez: "Es usted el líder de una manada corrupta"

Sigue en directo las novedades en el 'caso Koldo' y la ronda de contactos del presidente del Gobierno con sus socios de investidura.

Audio entre Isabel Pardo y Koldo García

"Le hemos dado una de 700.000 hace nada, otra vez va a cantar": la conversación entre la expresidenta de Adif y Koldo sobre la adjudicación de contratos

El informe de la UCO señala cómo los protagonistas de la trama utilizaban supuestamente los contratos de emergencia - creados para situaciones excepcionales - para llevarse parte del dinero de las adjudicaciones