Restricciones y cierres por coronavirus

Publicidad

COVID-19

Nuevas restricciones, cierres perimetrales y toque de queda vigentes hoy, lunes 15 de marzo

España afronta una nueva semana con restricciones en todas las comunidades autónomas pese a las mejoras en cuanto al número de contagios y fallecidos por coronavirus. Consulta aquí las restricciones, nuevas medidas, cierres perimetrales y el horario del toque de queda en tu comunidad hoy, lunes 15 de marzo.

España entra en una nueva semana y cada vez queda menos para las vacaciones de Semana Santa, unos días en los que las comunidades autónomas han decidido tomar nuevas restricciones para que no aumenten los contagios ni los fallecidos por coronavirus.

Los datos del covid-19 en España cada día son más optimistas pero las provincias quieren ser precavidas y por eso siguen endureciendo o manteniendo las medidas restrictivas en su terriotorio.

Consulta las restricciones, medidas y toques de queda en cada comunidad autónoma.

Andalucía

Andalucía sigue cerrado pero mantiene 28 municipios bajo cierre perimetral. El toque de queda comienza a las 22:00 horas y reuniones siguen limitadas a 6 personas.

Asturias

Asturias está cerrada y el toque de queda es a las 22:00 horas, a esa misma hora a la que cierran bares, restaurantes y comercios. Reuniones de un máximo de 6 personas y 4 en los municipios confinados.

Aragón

Aragón ahora mismo permite la movilidad entre provincias pero está cerrado. El toque de queda comienza a las 23:00 horas y las las reuniones sociales de un máximo de 6 personas.

Baleares

Las islas de Formentera e Ibiza están cerradas perimetralmente. El toque de queda es a las 22:00 horas. Reuniones sociales a un máximo de 6 personas en Mallorca, Menorca y Formentera.

Cantabria

Cantabria está cerrada. El 17 de marzo se retrasará a las 23:00 horas el toque de queda y las reuniones sociales permiten un máximo de 6 personas.

Canarias

Canarias no está cerrada y el toque de queda es a las 23:00 horas en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y a las 22:00 horas en Lanzarote.

Cataluña

Cataluña no permitirá los desplazamientos por provincias hasta el 15 de marzo. Los comercios han abierto este finde tras mucho tiempo cerrados. El toque de queda es a las 22:00 horas y la hostelería solo abre entre las 07:00 y las 17:00 horas.

Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha está cerrada y el toque de queda es a las 00:00 mientras que la hostelería cierra a las 23:00 horas.

Castilla y León

Castilla y León también está cerrada. El toque de queda comienza a las 22:00 horas y las reuniones sociales están limitadas a 4 personas.

Comunidad de Madrid

Madrid cerrará perimetralmente en Semana Santa y San José pese a las reticencias de Ayuso. El toque de queda es a las 23:00 horas.

Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana mantiene su cierre perimetral pero permite los desplazamientos en 16 ciudades. El toque de queda es a las 22:00 horas. Este lunes se abre el interior de bares y ampliará el aforo de las terrazas al 100%.

Galicia

Galicia está cerrada a nivel autonómico y el toque de queda comienza a las 22:00 horas.

País Vasco

El País Vasco está cerrado perimetralmente autonómico. El toque de queda es a las 22:00 horas y las reuniones están limitadas a 4 personas.

Navarra

Navarra está en un confinamiento perimteral y el toque de queda es a las 23:00 horas. Las reuniones sociales están limitadas a 6 personas.

Extremadura

Extremadura está abierta. Las reuniones sociales están limitadas a 6 personas y el toque de queda comienza a las 23:00 horas.

Murcia

Murcia está cerrada de forma autonómica pero permite la movilidad en la mayoría de sus municipios. El toque de queda es a las 22:00 horas.

Publicidad