Publicidad

Riadas en Tarragona

Reanudan la búsqueda de los 4 desaparecidos por las riadas en Tarragona

Los equipos de rescate han reiniciado este domingo las tareas de búsqueda de las cuatro personas desaparecidas por las riadas en la provincia de Tarragona.

  • Los desaparecidos son tres hombres y una mujer
  • En el equipo de rescate hay un centenar de bomberos de la Generalitat

Los equipos de rescate han reactivado este domingo por la mañana la búsqueda de cuatro personas desaparecidas en la provincia de Tarragona tras las lluvias torrenciales de esta semana.

Entre los desaparecidos se encuentra un hombre de 73 años, vecino de la localidad de Prades, que viajaba por el puerto de Tarragona junto a otro hombre cuyo cadáver se halló este jueves. También buscan a un camionero de procedencia belga que fue visto por última vez en L’Espluga y a una madre e hijo, de 69 y 42 años respectivamente,cuya casa móvil fue arrastrada en la zona de Vilaverd.

Los equipos de rescate están compuestos por un centenar de bomberos de la Generalitat, trabajadores de la cruz Roja, agentes rurales, emergencias médicas, policías locales, Protección Civil, Salvamento Marítimo y Port de Tarragona, además de voluntarios.

Este domingo tienen previsto explorar el cauce del río Francolí y, si fuese necesario, ampliarían su radio de acción la próxima semana.

Publicidad