El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont

Publicidad

investigación por sedisión entre otros delitos

Puigdemont critica que se persigan "ideas legítimas" y apoya a los interrogados por el referéndum

Este miércoles empezó la ronda de citaciones con el secretario general de Presidencia, Joaquim Nin al que el presidente de la Generalitat manda todo su apoyo a través de su cuenta de Twitter. "Perseguir ideas legítimas es un abuso y un error. Los demócratas no podemos callar" ha publicado Puigdemont en la red social.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha expresado su apoyo a los cargos de la administración catalana que han declarado ante la Guardia Civil en las últimas horas o tienen previsto hacerlo este jueves y ha criticado que se persigan "ideas legítimas".

"Perseguir ideas legítimas es un abuso y un error. Los demócratas no podemos callar. Todo el apoyo a Joaquim Nin, Joan Ignasi Elena y Jordi Graells", ha manifestado en un apunte en Twitter recogido por Europa Press.

La ronda de citaciones empezó este miércoles con el secretario general de Presidencia, Joaquim Nin, y el director de Atención Ciudadana, Jordi Graells, y continua este jueves con el director de Comunicación del Govern, Jaume Clotet, y el excoordinador del Pacte Nacional pel Referèndum y exdiputado del Parlament, Joan Ignasi Elena.

Publicidad