Las camisetas del PSOE

Publicidad

TRAS EL ÉXITO EN EEUU

El PSOE lanza su propia línea de camisetas con el logo del puño y la rosa

El PSOE ha aprovechado el reclamo de las camisetas vendidas en Estados Unidos para sacar su propia línea de ropa. "Nada como la esencia de lo original", así lo ha anunciado el partido a través de su cuenta de Twitter.

El PSOE ha aprovechado el reclamo de las camisetas vendidas en Estados Unidas con el puño y la rosa, y ha lanzado su propia línea. "Nada como la esencia de lo original", así han anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter del partido las camisetas que venderán los socialistas.

La cadena Urban Outfitters, conocida por tener prendas dirigidas al público moderno y joven, lanzó una camiseta en color salmón que lleva a la espalda el logo del PSOE de 1977. La camiseta en cuestión cuesta 34 dólares, unos 31 euros, y se puede adquirir a través de su página web.

Camisetas con el puño y la rosa
Camisetas con el puño y la rosa | Urban Outfitters

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.