Pedro Sánchez en un mitin

Publicidad

Elecciones generales 2019

El PSOE cree que el debate electoral por las elecciones generales 2019 será un "todos contra Sánchez"

Desde el PSOE aseguran que Sánchez acude al debate electoral a cinco tranquilo y que incluso llevará alguna sorpresa.

En resumen
  • El PSOE asegura que Sánchez es el “único que tiene un proyecto para España, las ideas y los equipos para implementarlo”
  • El PSOE prepara la cita con el objetivo de conseguir el voto de los más de dos millones de indecisos

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha despejado su agenda de actos públicos para preparar el debate televisivo de mañana con los candidatos de los principales partidos políticos, organizado por la Academia de Televisión.

Desde el equipo de Sánchez aseguran que el debate será un "todos contra Sánchez" aunque el candidato socialista retratará el bloqueo de todos y se centrará en lo que necesita España: un Gobierno fuerte, progresista y unido.

Sánchez preparará esta cita televisiva del lunes con su equipo más próximo. Además de un duelo de todos contra el presidente, fuentes del Comité Electoral esperan que las derechas, en alusión a Partido Popular, Ciudadanos y Vox, se ataquen entre sí para marcar diferencias y sacudirse el hándicap de que forman el mismo bloque.

Desde el PSOE explican que Sánchez se mostrará como el un "Presidente experimentado, firme, sereno, que sabe gestionar, con marcado carácter social y con prestigio internacional que puede liderar un Gobierno fuerte para España frente a los desafíos que tenemos por delante".

El debate ‘a cinco’ que marcará la recta final de la campaña electoral puede estar a su vez condicionado por la jornada de protestas convocadas en Barcelona con motivo de la presencia en Barcelona de los Reyes, la princesa Leonor y su hermana, la Infanta Sofía, en la ceremonia de entrega de los premios Princesa de Girona.

Publicidad