Publicidad

Viaje de Pedro Sánchez a Los Alcázares

Problema técnico en el avión de Pedro Sánchez: se despresuriza la cabina

El presidente del Gobierno viajaba a los Alcázares en un avión contratado por el partido para la campaña electoral de las elecciones generales del 10 de noviembre cuando se ha despresurizado la cabina y se han visto obligados a dar la vuelta.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viajaba este jueves a Los Alcázares en un avión contratado por el partido para la campaña electoral de las elecciones generales del 10 de noviembre cuando han ocurrido problemas técnicos.

La cabina se ha despresurizado y el piloto se ha visto obligado a dar la vuelta al poco tiempo de despegar.

Sánchez viajaba en un avión privado contratado por el partido para la campaña electoral, ya que volaba en calidad de candidato a las elecciones generales 2019. Cuando viaja en calidad de presidente del Gobierno, Pedro Sánchez utiliza un Falcon del Ejército del Aire.

El presidente en funciones tenía previsto visitar la zona para recorrer la laguna y comprobar el estado del Mar Menor, afectado por las inundaciones causadas por el temporal y por la aparición de decenas de miles de peces que han aparecido muertos en la costa. Después de eso, Sánchez iba a acudir a un acto de campaña electoral.

Publicidad