Publicidad

Viaje de Pedro Sánchez a Los Alcázares

Problema técnico en el avión de Pedro Sánchez: se despresuriza la cabina

El presidente del Gobierno viajaba a los Alcázares en un avión contratado por el partido para la campaña electoral de las elecciones generales del 10 de noviembre cuando se ha despresurizado la cabina y se han visto obligados a dar la vuelta.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viajaba este jueves a Los Alcázares en un avión contratado por el partido para la campaña electoral de las elecciones generales del 10 de noviembre cuando han ocurrido problemas técnicos.

La cabina se ha despresurizado y el piloto se ha visto obligado a dar la vuelta al poco tiempo de despegar.

Sánchez viajaba en un avión privado contratado por el partido para la campaña electoral, ya que volaba en calidad de candidato a las elecciones generales 2019. Cuando viaja en calidad de presidente del Gobierno,Pedro Sánchez utiliza un Falcon del Ejército del Aire.

El presidente en funciones tenía previsto visitar la zona para recorrer la laguna y comprobar el estado del Mar Menor, afectado por las inundaciones causadas por el temporal y por la aparición de decenas de miles de peces que han aparecido muertos en la costa. Después de eso, Sánchez iba a acudir a un acto de campaña electoral.

Publicidad

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

Page pide a Sánchez que se someta a una cuestión de confianza o convoque elecciones

"La gravedad de la crisis que tenemos encima, que en términos de corrupción es la más grave de la historia del partido, no se soluciona con este Comité Federal", ha dicho el presidente de la Junta de Castilla-La Mancha.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, durante la segunda jornada del XXI Congreso Nacional del Partido Popular, a 5 de julio de 2025, en Madrid (España).

Feijóo apuesta por la estabilidad interna en el Comité Ejecutivo y renueva a más de la mitad de sus candidatos

Madrid y Galicia son las comunidades que salen más reforzadas en la nueva composición. A su vez, los populares han ratificado la ponencia de Estatutos, con la que pretenden enviar un "mensaje de ejemplaridad" en contraposición al PSOE.