Antonio Pradas

Publicidad

NO RECONOCE LA DIRECCIÓN DE SÁNCHEZ

Pradas afirma que la Ejecutiva no está "legitimada" porque tras la dimisión de 17 de sus miembros "queda disuelta"

Antonio Pradas ha comparecido ante los periodistas en la puerta de la sede federal socialista, a la que asegura que no le han dejado pasar.

Los críticos del PSOE ya no reconocen a la dirección del secretario general, Pedro Sánchez, y afirman que la Ejecutiva Federal no está "legitimada" porque tras la dimisión de 17 de sus miembros "queda disuelta".

Así lo ha asegurado el secretario de Política Federal y número tres del PSOE, Antonio Pradas, quien ha comparecido ante los periodistas en la puerta de la sede federal socialista, a la que, ha dicho, no le han dejado entrar.

Lo que tiene que hacer ahora el "compañero Luena", porque ya no le reconoce como secretario de Organización, ha dicho, es cumplir la ley, insistiendo también en pedir que se restablezca la "normalidad".

"Es lo menos que se le puede exigir a un socialista", ha insistido Pradas, que ha exigido la reunión de la Comisión de Garantías, porque los críticos, ha añadido, no se han inventado "nada" al asegurar que todo está contemplado en el Reglamento del PSOE. "Lo que no puede hacer Luena ser de juez y parte, y convocar una ejecutiva (mañana) que ya no se puede convocar", porque, a su juicio, ésta "ya no puede tomar decisiones sobre su futuro".

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.