NO RECONOCE LA DIRECCIÓN DE SÁNCHEZ

Pradas afirma que la Ejecutiva no está "legitimada" porque tras la dimisión de 17 de sus miembros "queda disuelta"

Antonio Pradas ha comparecido ante los periodistas en la puerta de la sede federal socialista, a la que asegura que no le han dejado pasar.

Antonio Pradas

Antonio PradasEFE

Publicidad

Los críticos del PSOE ya no reconocen a la dirección del secretario general, Pedro Sánchez, y afirman que la Ejecutiva Federal no está "legitimada" porque tras la dimisión de 17 de sus miembros "queda disuelta".

Así lo ha asegurado el secretario de Política Federal y número tres del PSOE, Antonio Pradas, quien ha comparecido ante los periodistas en la puerta de la sede federal socialista, a la que, ha dicho, no le han dejado entrar.

Lo que tiene que hacer ahora el "compañero Luena", porque ya no le reconoce como secretario de Organización, ha dicho, es cumplir la ley, insistiendo también en pedir que se restablezca la "normalidad".

"Es lo menos que se le puede exigir a un socialista", ha insistido Pradas, que ha exigido la reunión de la Comisión de Garantías, porque los críticos, ha añadido, no se han inventado "nada" al asegurar que todo está contemplado en el Reglamento del PSOE. "Lo que no puede hacer Luena ser de juez y parte, y convocar una ejecutiva (mañana) que ya no se puede convocar", porque, a su juicio, ésta "ya no puede tomar decisiones sobre su futuro".

Publicidad

El ex fiscal general Álvaro García Ortiz

García Ortiz pudo tramitar una denuncia contra la jueza del caso del hermano de Pedro Sánchez tras verse con Leire Díez

Leire anotó en su agenda una estrategia de presentar querellas simultáneas bajo el título 'Badajoz'. Poco después, un exjuez presentó una denuncia contra la jueza que investigaba el caso de David Sánchez, pero no prosperó. El exjuez se quejó, y tras la imputación, García Ortiz habría remitido la queja y la denuncia se tramitó, pero no fructificó.

Entrevistas Espejo Publico - Entrevista a Armando Rodríguez, secretario general del gremio de joyeros de Madrid

Armando Rodríguez, sobre el origen de las piezas de Zapatero: "Son joyas que se realizan en Oriente Medio"

El secretario general del Gremio de Joyeros de Madrid sostiene en una entrevista en Antena 3 Noticias que se trata de joyas "excepcionales", cuyo estilo encaja con la alta joyería de las monarquías árabes.