83.007833

Publicidad

Caso Dina

PP y Ciudadanos piden la comparecencia de Pablo Iglesias en el Congreso por el 'caso Dina'

El vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, guarda silencio ante una posible imputación por el caso del robo del móvil de su exasesora, Dina Bousselham. La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, se ha negado a pronunciarse sobre el asunto.

El ya conocido como ‘caso Dina’ sigue sobrevolando alrededor del vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias.

Éste ha reaparecido hoy en el Senado tras una semana sin realizar declaraciones, justo en los días en los que se ha barajado una posible imputación de Iglesias en relación con el caso del robo del móvil de su exasesora, Dina Bousselham.

PP y Ciudadanos han solicitado la comparecencia de Iglesias en el Congreso de los Diputados para que de explicaciones al respecto.

La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, se ha negado hoy a pronunciarse sobre cómo podría afectar al Ejecutivo de coalición una hipotética imputación del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, en el caso Dina Bousselham.

Montero ha recalcado, al ser preguntada en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, que el Gobierno siempre respeta la investigación judicial y sus tiempos, por lo que "no va a hacer ningún comentario".

Mañueco defiende el operativo contra los incendios mientras la oposición exige su dimisión

Mañueco defiende el operativo contra los incendios mientras la oposición exige su dimisión

Mañueco estaba citado hoy para dar explicaciones por su gestión. Él ha defendido el operativo y ha señalado a las condiciones excepcionales del clima como uno de los mayores problemas. La oposición cree que su única salida es la dimisión.

Torres replica Abascal que Open Arms es barco de rescate: "Si rescatara a sus padres o hijos ¿querría también hundirlo?"

Open Arms responde a la ofensiva de Abascal: "Ser atacados por los enemigos del mundo es una medalla"

La declaración del líder de Vox afirmando que "ese barco de negreros hay que confiscarlo y hundirlo" ha provocado la reacción de numerosos miembros del Gobierno, que piden sanciones ante este "discurso de odio".