46.015667

Publicidad

investigacion

La pregunta sobre Pablo Iglesias que María Jesús Montero evitó en la rueda de prensa

La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha intentado eludir una respuesta en firme a las preguntas de los periodistas sobre Pablo Iglesias.

La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha evitado este viernes responder a las preguntas de los periodistas sobre la investigación al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, en relación a la pieza Dina del caso Villarejo.

En la rueda de prensa, posterior al Consejo de ministros, le han preguntado a la portavoz del Gobierno sobre la investigación a Pablo Iglesias y la ministra ha intentado eludir una respuesta en firme. Un periodista le ha pedido "una valoración" sobre la investigación a Pablo Iglesias "y si el Gobierno respalda a su vicepresidente".

Montero se ha limitado a contestar: "No vamos a hacer valoraciones desde el Ejecutivo sobre materia o asuntos que están en este momento en investigación judicial".

Hace unos días, el juez del caso Villarejo, Manuel García Castellón, confirmaba su decisión de retirar la condición de perjudicado a Pablo Iglesias en relación al robo del móvil de su exasesora Dina Bousselham y cuyos datos aparecieron en posesión del excomisario.