Alejandro Amenábar, en el photocall del Festival de San Sebastián 2019

Publicidad

en twitter

Polémica entre Alejandro Amenábar y un diputado de Vox: "Cuando gobernemos quitaremos las subvenciones"

Alejandro Amenábar reconoció en una entrevista que estaba preocupado por la irrupción de Vox en el Congreso. Agustín Rosety Fernández de Castro le ha contestado diciendo que es normal que tenga miedo porque "cuando gobernemos quitaremos las subvenciones".

El diputado de Vox en la provincia de Cádiz, Agustín Rosety Fernández de Castro, ha contestado al director de cine Alejandro Amenábar a raíz de unas declaraciones que éste realizó en el periódico 'El Mundo'.

Amenábar no dudó en reconocer que estaba preocupado por Vox: "Que Ciudadanos haya puesto la alfombra roja a la extrema derecha me inquieta".

Rosety Fernández de Castro ha asegurado que es normal que tengan miedo porque "cuando gobernemos quitaremos las subvenciones y los 'cineastas' españoles tendrán que hacer buenas películas".

Ha agregado que cuando gobiernen ellos "no podrán, como ahora, ser millonarios rodando bodrios ideológicos". En otro tuit se ha quejado que "algo va mal en nuestro país cuando se habla más de Franco ahora que hace 30 años".

Publicidad