Presidente

Pedro Sánchez resume el 2021 como un año "esperanzador": "Avanzamos en una recuperación justa"

El mensaje del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el que se resume el 2021 como un año "esperanzador" y asegura que avanzaremos a una recuperación justa.

Imagen de archivo de Pedro Sánchez

Imagen de archivo de Pedro SánchezEfe

Publicidad

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, despide el año 2021 en su cuenta de Twitter: "Acaba un año repleto de retos y desafíos", aunque lo califica como un año "esperanzador".

En el mismo mensaje, el líder del partido socialista señala que España avanza "con fuerza" hacia"una recuperación justa para llenar de prosperidad todos los rincones del país".

También ha querido felicitar este año 2022. "¡Feliz 2022 para todos y todas!", finalizada el mensaje que ha publicado el presidente del Ejecutivo en sus redes sociales.

"Acaba un año repleto de retos y desafíos pero, sin duda, esperanzador. Un 2021 en el que hemos demostrado que es posible una España mejor. Avanzamos con fuerza en una recuperación justa para llenar de prosperidad todos los rincones del país. ¡Feliz 2022 para todos y todas!", tuiteaba.

España termina el 2021, el segundo año marcado por la pandemia de coronavirus. Durante este año Bruselas dio luz verde a los fondos europeos y se acordaron las condiciones para recibir estas ayudas económicas.

Publicidad