120.00

Publicidad

Rebrotes coronavirus

Pedro Sánchez hace un llamamiento a la tranquilidad por los rebrotes de coronavirus: "Hay que aprender a vivir con el virus"

Pedro Sánchez ha lanzado un mensaje de "tranquilidad y certeza a la ciudadanía española" ante los rebrotes de coronavirus, aunque pide que no se "baje la guardia".

El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, ha querido lanzar un mensaje de "tranquilidad, sosiego, certeza a la ciudadanía española"sobre los rebrotes de coronavirus que se están detectado, pero "sin bajar la guardia". "Hay que mantener todas las normas sanitarias que nos han dicho los expertos, de mascarilla y de distancia social", ha recordado.

Durante su intervención en el acto de apertura de la frontera con Portugal, Sánchez ha asegurado que "las capacidades estratégicas de las comunidades autónomas han salido muy reforzadas" tras la crisis del coronavirus. Ha elogiado la "capacidad de antelación" del sistema sanitario ante los rebrotes.

El presidente de Gobierno considera que hay "que empezar a recuperar también nuestra vida, aprender a convivir con el virus". "Tenemos que ser conscientes que podemos responder", ha apuntado.

En cuanto a los Presupuestos Generales, Sánchez ha asegurado que el Ejecutivo "siempre ha tendido la mano a todos", y ha señalado que "el enemigo era el virus no el Gobierno". "Vamos a trabajar con todos con actitud constructiva, desde la unidad es como vamos a relanzar la economía más pronto y de manera vigorosa", ha indicado.

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.