Publicidad

EN DIRECTO

Pedro Sánchez en Antena 3 Noticias

Vicente Vallés entrevista en directo a Pedro Sánchez en las Noticias de las 21 horas.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha llegado ya a Atresmedia para ser entrevistado por Vicente Vallés en la edición de las 21 horas de Antena 3 Noticias.

El candidato socialista responderá en directo a las preguntas de Vallés, que buscará dar a conocer a los espectadores todas las claves electorales del PSOE para las próximas elecciones generales. La entrevista es un día después de las elecciones en Portugal -referente para los socialistas de gobierno de izquierdas- y unas horas después de que Pedro Sánchez presentara los 35 compromisos del PSOE para estas elecciones del 10N. Pero falta por conocer el resto del programa electoral y sobre todo aclarar las incógnitas sobre cómo financiar una subida de las pensiones con el IPC. Y cómo hacer frente a unos resultados como los que dibujan las últimas encuestas, que llevarían a una situación de bloqueo como la conocida ahora o a plantear de otra forma las negociaciones para formar gobierno, o a la situación en Cataluña en vísperas de la sentencia sobre el 'procés'.

También está a punto de cerrarse el plazo para la presentación de las listas electorales y si habrá por lo tanto novedades en las del PSOE.

La entrevista dispondrá de cobertura multimedia en antena3noticias.com con un seguimiento en directo minuto a minuto de esta primera entrevista preelectoral en sus redes sociales.

Publicidad