Publicidad

ACTO JUNTO A SUSANA DÍAZ

Pedro Sánchez acusa a PP y Ciudadanos de que ser responsables del ascensod de la extrema derecha

El presidente del Gobierno reclama a Pablo Casado y Albert Rivera que apoyen el trámite de los Presupuestos porque "un país rico no puede tener trabajadores pobres".

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido al PP y Ciudadanos que apoyen su proyecto de subir a 900 euros el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) a partir del año que viene y les ha advertido de que piensa "sacarlo adelante con su apoyo o sin su apoyo".

Sánchez, que ha respaldado a la presidenta andaluza, Susana Díaz, en un mitin en Chiclana de la Frontera (Cádiz), ha defendido que "un país rico no puede tener trabajadores pobres".

Tras recordar a los jubilados que la revalorización de sus pensiones está garantizada en 2019 "haya o no presupuestos", el presidente ha reclamado a los partidos de Pablo Casado y Albert Rivera que "apoyen y permitan el trámite de los Presupuestos Generales del Estado en el Congreso de los Diputados"

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.