ACTO JUNTO A SUSANA DÍAZ

ACTO JUNTO A SUSANA DÍAZ

Pedro Sánchez acusa a PP y Ciudadanos de que ser responsables del ascensod de la extrema derecha

El presidente del Gobierno reclama a Pablo Casado y Albert Rivera que apoyen el trámite de los Presupuestos porque "un país rico no puede tener trabajadores pobres".

antena3noticias.com | Madrid | 18/11/2018

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido al PP y Ciudadanos que apoyen su proyecto de subir a 900 euros el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) a partir del año que viene y les ha advertido de que piensa "sacarlo adelante con su apoyo o sin su apoyo".

Sánchez, que ha respaldado a la presidenta andaluza, Susana Díaz, en un mitin en Chiclana de la Frontera (Cádiz), ha defendido que "un país rico no puede tener trabajadores pobres".

Tras recordar a los jubilados que la revalorización de sus pensiones está garantizada en 2019 "haya o no presupuestos", el presidente ha reclamado a los partidos de Pablo Casado y Albert Rivera que "apoyen y permitan el trámite de los Presupuestos Generales del Estado en el Congreso de los Diputados"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.