Así era la sala donde obligaron a amamantar a algunas madres

Publicidad

EN TEXAS

Una pareja de novios prohíbe a las madres dar el pecho a sus bebés en el salón de la boda

Junto a la invitación incluían una nota en la que pedían que las mujeres en periodo de lactancia no lo hicieran durante el banquete a la vista de todos y tampoco en los baños. Decían que habían preparado un sitio para ello, pero una de las afectadas denunció la situación con una foto.

Para las madres que están en periodo de dar el pecho a su bebé, la situación puede volverse complicada cuando se topan con personas poco tolerantes. Es lo que le ocurrió a la estadounidense Ceara LaFrance durante la boda del mejor amigo de su marido.

Juanto a la invitación, recibió una nota de los padres que decía: "Para todas las madres que están dado el pecho. Pensamos en vosotras y somos conscientes de que necesitáis hacerlo durante nuestra celebración. Por eso, hemos habilitado una zona para ti y tu bebé, para que no tengáis que hacerlo delante de nuestra familia y amigos".

La sorpresa fue cuando Ceara LaFrance fue a esa sala especial y descubrió que solo había una pequeña mesa y dos sillas de madera poco cómodas.

Después de la boda, Ceara LaFrance creó un meme con la imagen del "área de lactancia materna designada" en el cuarto de baño en el evento con las palabras, "no comemos en baños y tampoco debemos bebés", y lo compartimos con la mamá de lactancia materna Grupo de Facebook , provocando indignación entre otras mamás, informa Daily Mail.

"Yo dije que iba a amamantar a donde fuera ... Conozco las leyes y sé que las leyes me protegen. Sé que puedo amamantar dondequiera que se me permita estar", explicó.

Publicidad