TRAS SU REUNIÓN CON SÁNCHEZ

TRAS SU REUNIÓN CON SÁNCHEZ

Page asegura que el Gobierno de Sánchez quiere "dar carpetazo" al proyecto del almacén nuclear de Villar de Cañas

Emiliano García-Page ha asegurado que ha podido certificar un "claro cambio de posición" con respecto a la intención del anterior Gobierno de Mariano Rajoy.

antena3noticias.com | Castilla-La Mancha | 15/10/2018

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page | EFE

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha adelantado que en su reunión de este lunes con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha podido comprobar su intención de "dar carpetazo" al proyecto del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares ideado en la localidad conquense de Villar de Cañas.

En rueda de prensa, ha asegurado que ha podido certificar un "claro cambio de posición" con respecto a la intención del anterior Gobierno de Mariano Rajoy. "Desde la perspectiva política damos por cerrado el debate, aunque el Gobierno aún tiene que cerrar acuerdos con las empresas energéticas. Pero preveo que la decisión del Gobierno se hará firme sin tardar y habrá un cerrojazo definitivo", ha aseverado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.