Publicidad

A TRAVÉS DE TWITTER

Pablo Iglesias despide a Fidel Castro: "Con sus luces y sombras se va un referente de la dignidad latinoamericana"

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha publicado un mensaje a través de Twitter para despedir al recién fallecido Fidel Castro. Con una canción de Carlos Puebla, titulada 'Llegó el comandante y mandó a parar', Iglesias se ha referido al líder de la Revolución Cubana como un referente "de la resistencia soberana".

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha recordado al dictador cubano Fidel Castro fallecido a los 90 años como un "referente de la dignidad latinoamericana" pese a "sus luces y sombras".

En un mensaje publicado en su perfil de Twitter, el líder de Podemos se ha despedido de Castro enlazando un vídeo musical con una canción de Carlos Puebla, 'Llegó el comandante y mandó a parar', que recuerda la revolución cubana de 1959 que dio lugar al régimen dirigido desde entonces por Fidel Castro hasta 2008, cuando fue sustituido por su hermano Raúl Castro.

"Con sus luces y sombras se va un referente de la dignidad latinoamericana y de la resistencia soberana. Adiós Fidel", ha expresado Pablo Iglesias en la red social.

Publicidad