Publicidad

ACTO DE RECUERDO

Pablo Casado recuerda en Santa Pola a Silvia Martínez, la niña asesinada por ETA

El presidente del PP, Pablo Casado, ha acudido a Santa Pola para participar en un acto de recuerdo a Silvia Martínez, la niña asesinada por ETA en un atentado contra la casa-cuartel.

Pablo Casado, el presidente del Partido Popular, ha estado en la mañana de este jueves en el acto de recuerdo a Silvia Martínez, asesinada por ETA en un atentado cometido el 4 de agosto de 2002 en Santa Pola. La pequeña tenía 6 años y era hija de un guardia civil.

Allí ha recordado que siempre estará con las asociaciones de víctimas del terrorismo y que le preocupa la "política de acercamiento de los presos" que prevé aplicar el Gobierno.

Asimismo, Casado no ha dado más explicaciones sobre el ordenador en los que hizo los trabajos del supuesto máster, ni tampoco ha valorado el nuevo empleo de Begoña Gómez, la mujer del presidente Pedro Sánchez, en el Instituto Empresa.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.