LLAMA A UN PACTO DEL CENTRO DERECHA

LLAMA A UN PACTO DEL CENTRO DERECHA

Pablo Casado: "Ésta es la primera piedra que supone para Pedro Sánchez un fracaso histórico"

"Apenas cinco meses después de una moción de censura, los andaluces le ha dicho un 'no' rotundo a Pedro Sánchez. No confían ni en sus políticas, ni en sus aliados independentistas, batasunos y podemitas, ni en que pueda representar una esperanza de futuro", ha dicho el líder del PP, Pablo Casado, que ha puesto énfasis en el "resultado histórico" de estas elecciones en Andalucía.

antena3noticias.com | Madrid | 02/12/2018

El líder del PP, Pablo Casado, ha subrayado que Andalucía se ha convertido en la "primera cita" para que el PP "regrese cuanto antes al Gobierno de España". "Que Pedro Sánchez vaya convocando elecciones", ha añadido.

En rueda de prensa tras conocer los resultados de las elecciones andaluzas, Casado ha subrayado que los andaluces han dado un "mandato inequívoco" y ha pedido cambio y empieza ahora "esa recuperación del espacio liderando el centro derecha" en el resto del país.

Y ha añadido que los populares empiezan esta noche a reivindicar el cambio: "Que Pedro Sánchez vaya pensando en convocar elecciones y vaya asumiendo lo que le dicen las urnas en rechazo a sus políticas sectarias e irresponsables".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.