HUELGA FEMINISTA

HUELGA FEMINISTA

'La España que quieres es feminista', el nuevo vídeo del PSOE por el 8M

El partido socialista ha lanzado su segundo vídeo con motivo del 8 de marzo. El vídeo va acompañado de un texto que dice: "ste 8M volveremos a llenar las calles. La lucha de las mujeres por una igualdad real, por volver a casa sin miedo, no tiene freno".

antena3noticias.com | Madrid | 04/03/2019

Es tiempo de precampaña y los partidos políticos intentan exprimir al máximo sus posibilidades. Entre ellos, el PSOE que ha lanzado una campaña en apoyo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

En sus diferentes perfiles de redes sociales, los socialistas han publicado un vídeo acompañado del hashtag #LaEspañaQueQuieresEsFeminista.

En el vídeo se pueden ver a diferentes mujeres lanzando consignas como "Todas somos España". El vídeo va acompañado de un texto en el que se puede leer: "Este 8M volveremos a llenar las calles. La lucha de las mujeres por una igualdad real, por volver a casa sin miedo, no tiene freno. Respetadas, orgullosas, valientes. Dueñas de nuestro cuerpo".

Te puede interesar:

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.