Últimas noticias

Noticias de hoy, viernes 10 de febrero de 2023

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 10 de febrero de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

El presidente Pedro Sánchez ha respaldado a todos sus ministros en una rueda de prensa tras el Consejo Europeo extraordinario. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España y en el mundo.

Terremoto Turquía

Los rescatistas, familiares, servicios de emergencia... cada vez tienen menos esperanzas de encontrar con vida a supervivientes bajo los escombros tras el terremoto al sur de Turquía. Este país ha suspendido las tareas de rescate en varias provincias.

También se ha montado un campo de refugiados en un estadio y cinco días después la ayuda comienza a llegar a Siria. El balance total de fallecidos supera los 21.000. La cifra supera la del terrible seísmo de 1999 en esa misma zona.

Pedro Sánchez descarta una ruptura del Gobierno

Tras la polémica de las rebajas de condenas a delincuentes sexuales por la ley del 'solo sí es sí', el presidente del Ejecutivo asegura que el Gobierno "no se rompe" y ha respaldado a todos sus ministros, incluida a Irene Montero, la ministra de Igualdad.

Graban a una mujer depositando heces en la puerta de su vecina

La Guardia Civil detiene a una mujer en Lardero, La Rioja, que fue grabada depositando heces en la puerta de su vecina. Es la cuarta vez que la detienen. Vive en el mismo piso que ocupó un hombre acusado de asesinar a un niño de 9 años en 2021.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.