Últimas noticias

Noticias de hoy, miércoles 14 de diciembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España y en el mundo hoy, miércoles 14 de diciembre de 2022. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

Badajoz es la zona cero de las inundaciones. La ciudad amenazada por Efraín y con la mirada puesta en el río Guadiana que experimenta una crecida. Ya ha alcanzado los 6 metros de altura y no se espera que deje de llover en las próximas horas. Están movilizados todos los servicios de emergencia. Unas 200 personas han tenido que ser evacuadas y han pasado la noche fuera de sus casas.

Siguen los disturbios en Perú

Incendiada una televisión local en Cuzco. Disturbios muy graves en Lima. El caos continúa en Perú. Aumenta el número de víctimas y el expresidente Castillo asegura, en las redes sociales, que saldrá hoy de la cárcel.

Un hito científico

El mundo pendiente del hito científico que podría cambiarlo todo. El ensayo con éxito de fusión nuclear que consigue energía inagotable, limpia y barata. Habrá que esperar, mínimo una década, para ver la primera planta que produzca este tipo de energía.

Época de cenas de Navidad

Es época de las cenas de Navidad, también entre las empresas. Son una oportunidad de mejorar las relaciones entre los empleados pero también pueden provocar despidos.

Publicidad