Noticias hoy

Noticias de hoy, martes 16 de abril de 2024

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 16 de abril de 2024. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

La posible respuesta de Israel al ataque de Irán, la jornada política y el incendio en Alicante, entre las noticias más destacadas de hoy, martes 16 de abril de 2024.

Choque Israel-Irán

El mundo entero está en estos momentos pendiente de de la respuesta de Israel al ataque de Irán. Esta martes de nuevo se reúne el gabinete de guerra de Israel para su posible contraataque, que parece cada vez más cerca.

El Organismo Internacional de Energía Atómica no descarta que ataque instalaciones nucleares de Irán. La tensión es máxima.

Día tenso en el Congreso

Este martes, la Mesa vota el informe que rechaza la petición del Senado de paralizar la ley de amnistía, petición que abrió un conflicto institucional. Todo indica que la ley seguirá los trámites.

Además, sobre el caso Koldo, se va a aprobar la lista definitiva de comparecientes.

Incendio en Tárbena

Son horas decisivas para el incendio de Tárbena, en Alicante, que continúa fuera de control. Más de 200 efectivos, incluida la Unidad Militar de Emergencias, siguen trabajando en su extinción.

Por segunda noche, cerca de 200 vecinos permanecen desalojados. Las dos personas detenidas han sido puestas el libertad. Las autoridades han prohibido las quemas agrícolas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad