Noticias hoy

Noticias de hoy, lunes 26 de febrero de 2024

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 26 de febrero de 2024. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

Nueva huelga de agricultores en Madrid coincidiendo con la reunión de los ministros de Agricultura en Bruselas y el viaje de los Reyes a Valencia para mostrar su apoyo a las víctimas del edificio incendiado en Campanar, entre las noticias más destacadas de hoy, lunes 26 de febrero de 2024.

Nuevas viviendas para los afectados del incendio en Valencia

La alcaldesa de Valencia anunciaba en el informativo de fin de semana de Antena 3 Noticias que hoy se empiezan a repartir los pisos para realojar a los vecinos. Hay 130 preparados. Las más de 400 personas afectadas recibirán ayudas de hasta 1.500 euros al mes. Además, esta tarde los reyes visitarán la zona.

Toda la última hora sobre el incendio de Valencia minuto a minuto en la web de Antena3 Noticias.

Comienzan a realizar las autopsias

Los vecinos vuelven al lugar de la tragedia con la esperanza de recuperar algo de lo perdido. La investigación continúa para averiguar las causas. Ya se han realizado las autopsias de los diez fallecidos. Mientras, Valencia los recuerda con altares improvisados.

Huelga de agricultores hoy

Nueva tractorada sobre Madrid. Llegarán al Ministerio de Agricultura y luego se desplazarán hasta la sede de la Comisión Europea. Esta protesta coincide con la importante reunión en Bruselas de los ministros del sector.

Caso Koldo

Semana clave para el PSOE con Ábalos en el punto de mira. En la reunión de hoy de la Comisión Ejecutiva Federal del Partido Socialista, sin Pedro Sánchez, se ha decidido por unanimidad pedir la dimisión de Ábalos y exigirle que entregue su acta en las próximas 24 horas.

Pasado mañana estaba prevista una comisión de Interior sobre corrupción e impunidad.

Agresión mortal en Burgos

Un joven de 32 años ha muerto al recibir un golpe mortal. Estaba celebrando una despedida de soltero en Burgos. El presunto agresor, otro joven de 23 años, ha sido detenido. Está ligado a grupos ultras del Burgos Club de Fútbol. La principal hipótesis es que le propinó el puñetazo porque la víctima era de Valladolid.

Publicidad