Últimas noticias

Noticias de hoy, lunes 21 de noviembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España y en el mundo hoy, lunes 21 de noviembre de 2022. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

Los pediatras no dan abasto por el incremento de casos de bronquiolitis. Consulta las noticias más importantes de hoy, lunes 21 de noviembre.

Pico de bronquiolitis en niños

Se disparan las consultas de urgencias por el aumento de bronquiolitis infantil. Los médicos advierten que ya atienden hasta un 40% más de niños que antes de la pandemia. Las urgencias pediátricas están saturadas y a eso se suma que hoy comienza en Madrid la huelga indefinida de los pediatras y médicos de Atención Primaria.

Crimen en Francia

En Francia continúa la conmoción por el crimen de Vanessa, la niña española de 14 años que residía en el sur del país. El asesino confeso ya ha ingresado en prisión acusado de secuestro, violación y asesinato. La Fiscalía sostiene que obligó a la menor a subir a su vehículo, que la violó y después le quitó la vida.

Bombardeos en Zaporiyia

"¡Están jugando con fuego!", es la seria advertencia del jefe del organismo de control nuclear de la ONU, Rafael Grossi, tras los nuevos bombardeos cerca de la planta nuclear de Zaporiyia. Rusia y Ucrania se acusan mutuamente de la decena de proyectiles que han caído en el lugar durante las últimas 24 horas.

Mientras tanto en Moscú 7 personas han muerto en el incendio de un almacén de flores en el centro de la capital. Se han derrumbado varios pisos por culpa del fuego y más de 100 bomberos han trabajado en su extinción.

Publicidad