Últimas noticias

Noticias de hoy, jueves 11 de mayo de 2023

Consulta las últimas noticias en España hoy, jueves 11 de mayo de 2023. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

El Consejo de Ministros extraordinario para aprobar medidas para hacer frente al calor y la sequía, entre las noticias más destacadas de este jueves, 11 de mayo de 2023.

Consejo de Ministros extraordinarios

Hoy se celebra un Consejo de Ministros extraordinario para hacer frente al calor y la sequía. Una de las medidas es la prohibición de trabajar al aire libre en olas de calor extremo. También se aprobarán ayudas a los agricultores por la sequía y se aprobará la Ley contra el Desperdicio Alimentario.

Amenaza de bomba en Oviedo

El hospital de Oviedo recibe una falsa amenaza de bombay algunos pacientes tienen que ser desalojados. Ya se está restableciendo la normalidad en el servicio de urgencias.

Calma tensa en Bonanova

Calma tensa, durante las últimas horas, en torno a los dos edificios 'okupados' en Bonanova, Barcelona. Los Mossos mantienen un amplio despliegue de seguridad. Esta tarde hay una nueva concentración vecinal, mientras, la empresa de 'desokupación' renuncia a desalojar a los okupas.

Trump asegura que no conoce a la escritora

El expresidente Donald Trump reaparece tras su condena por abuso sexual y en una entrevista para la 'CNN' insiste en que no conoce a la escritora.

Tensión en la frontera entre México y EE.UU

Un tiroteo en la frontera entre México y Estados Unidos deja tres fallecidos. Centenares de migrantes se agolpan en la frontera y se teme el colapso.

Nuevos ataques en la Franja de Gaza

Nuevos ataques sobre la Franja de Gaza. Tres personas han muerto tras los bombardeos de Israel. E ejército hebreo despliega su cúpula antimisiles para protegerse del contraataque con cohetes. Está siendo una de las peores escaladas de violencia en la zona.

Publicidad