Últimas noticias

Noticias de hoy, domingo 27 de noviembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España y en el mundo hoy, domingo 27 de noviembre de 2022. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Publicidad

La petición de Pedro Sánchez a la CEOE y las protestas en China por la política covid cero marcan este domingo 27 de noviembre de 2022. Consulta las noticias más importantes de hoy.

Pedro Sánchez pide a la CEOE "que se siente con los sindicatos para lograr ya un acuerdo salarial"

El presidente, Pedro Sánchez, ha pedido a la patronal CEOE a que se "siente ya" con los agentes sindicales para que se alcance un acuerdo sobre el pacto de rentas y la subida salarial para los trabajadores. El presidente ha lanzado esta petición después de las elecciones en la patronal que ratificaron la continuidad de Antonio Garamendi al frente de la CEOE.

Se intensifican las protestas en China por la política 'COVID cero'

Continúan las protestas en Chinapor las restricciones impuestas por el país en su estrategia de 'cero covid'. Las quejas se intensificaron tras la muerte de 10 personas en el incendio en un edificio aparentemente confinado en Urumqi. Según indicaron algunos medios chinos, los fallecidos pasaron los últimos 100 días de sus vidas recluidos en sus domicilios.

Los rescatistas italianos luchan contra el reloj entre el barro en la isla de Ischia

Los equipos de rescate han buscado toda la noche a los desaparecidos en la isla de Ischia, en Italia, todavía casi una decena, entre ellos hay varios menores y un bebé. Es la prioridad y para ello, no solo excavan en el lodo, también se sumergen en el mar, por si los cuerpos han sido arrastrados por la riada. En la orilla hay decenas de coches.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.