Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 30 de septiembre de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 30 de septiembre de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación

Publicidad

Moscú se prepara para celebrar por todo lo alto hoy la anexión de los territorios ocupados, entre las noticias más destacadas de hoy, viernes 30 de septiembre.

Rusia celebra las anexiones

Este viernes la Plaza Roja albergará una gran fiesta parecida a la celebración de la anexión de Crimea a Rusia en 2014. Por todo lo alto, el presidente de Rusia declarará la anexión de Jersón, Zaporiyia, Donetsk y Lugansk.

De diputado a disidente

Mientras Putin celebra las anexiones de territorios ocupados de Ucrania, muchos hombres llamados a la guerra intentan huir del país. Kostantin Kosov no se lo pensó cuando sus superiores le amenazaron con ir al frente. Ahora, desde Georgia asegura que la invasión rusa en Ucrania es perjudicial para su país.

Imagen apocalíptica tras el paso de Ian

El huracán Ian ha arrasado todo a su paso. Su capacidad de destrucción ha hecho desaparecer algunas calles en Florida. En estos momentos más de 2 millones de personas siguen sin luz y de momento las autoridades han confirmado 17 muertos.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha advertido que podría convertirse en el más mortífero de la historia del estado. El paso de Ian seguirá hacia Carolina del Sur.

Publicidad

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

21 años de amor, así es la relación de Pedro Sánchez y Begoña Gómez: "Gracias a ella yo soy más vitalista"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha cancelado durante unos días su agenda pública para reflexionar si renuncia o no a la jefatura del Ejecutivo. Ocurre después de la denuncia contra su esposa, Begoña Gómez.

A3 Noticias 2 (24-04-24) Pedro Sánchez, en su carta a la ciudadanía: "Me urge responderme si debo continuar al frente del Gobierno o renunciar"

Qué es Manos Limpias, la organización detrás de la denuncia a Begoña Gómez, la esposa de Pedro Sánchez

La organización Manos Limpias se ha querellado contra Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, aunque no es la única denuncia que presenta ante los juzgados, ya lo hizo con la infanta Cristina.