Últimas noticias

Noticias de España hoy viernes 17 de junio de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, viernes 17 de junio de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Seis pueblos desalojados en el incendio de la Sierra de la Culebra (Zamora), entre las noticias más destacadas de hoy, viernes 17 de junio.

Infierno en Zamora

El incendio declarado el miércoles por la noche en la reserva de caza de la Sierra de la Culebra, en la provincia de Zamora, se ha complicado esta madrugada y ello ha obligado a desalojar seis localidades de esa zona de pinares del oeste de Zamora, que forma parte de la reserva de la biosfera Meseta Ibérica.

Mónica Oltra, imputada

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha citado a declarar como investigada el próximo 6 de julio a la vicepresidenta y consellera de Igualdad, Mónica Oltra, por la gestión que hizo su Conselleria de los abusos a una menor tutelada por parte de su exmarido.

Polémica por la 4ª dosis

El Ministerio de Sanidad ha confirmado este jueves que toda la población recibirá una cuarta dosis contra la covid-19, pero no será inmediatamente, pues primero, como ya ocurrió con las tres anteriores, se empezará por los más mayores y los internos de las residencias para ir descendiendo por tramos etarios.

Publicidad