Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 8 de enero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 8 de enero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

La incidencia acumulada de coronavirus en España sigue disparada y el pico de la sexta ola parece no haber llegado todavía. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy, sábado 8 de enero de 2022, en España.

Los contagios de coronavirus siguen siendo noticias

A pesar del alto número de casos positivos ofrecidos por las comunidades autónomas este sábado, la propagación del virus comienza a ralentizarse. Los últimos datos ofrecidos por el ministerio de Sanidad así lo apuntan. Ya hay 12 comunidades autónomas donde esa propagación está evolucionando de manera más lenta.

Un año desde Filomena

Filomena dejó el 8 y el 9 de enero una nevada "histórica" y fue seguida por una ola de frío también "excepcional" que duró hasta el día 17. Ocho comunidades siguen esperando las ayudasun año después de la "nevada del siglo".

Djokovic tuvo coronavirus supuestamente en diciembre

Los abogados de Djokovicinforman de que dio positivo en covid el 16 de diciembre. El problema para el serbio es que el día límite para presentar el documento era el 10 de diciembre y él dio positivo el 16. Además, el gobierno australiano informó al torneo de que no era un factor suficiente para garantizar la entrada a las personas no vacunadas.

Publicidad